¡Especial Día de la Madre!

 ¡Te contamos nuestra sorpresa para el Día de la Madre!

Creemos que una madre merece un regalo especial y si estás pensando en sorprenderla con un par de zapatos, queremos ayudarte con la sorpresa.

Ahora puedes añadir una nota de felicitación para tu madre a la hora de realizar la compra en nuestra web. Nosotros escribiremos esa nota a mano y la introduciremos en la caja de los zapatos junto con un pequeño ramo de flores al igual que en la foto. ¿Al final son los detalles los que importan, no? :)

En este vídeo te explicamos cómo puedes añadir una nota a tu pedido.  

¿Por qué regalar Mireia Playà en el Día de la Madre?

Sabemos que no siempre es fácil elegir un regalo, pero estamos aquí para ayudarte.

Para empezar, tienes que saber que cuentas con la posibilidad de devolver el producto hasta 15 días después de la entrega y también puedes cambiarlo por otra talla o modelo sin ningún coste. 

Además, hacemos envíos en 24-48 horas, por lo que si compras tu zapato antes del 28 de abril lo recibirás a tiempo para este día tan especial.

Por último, para cualquier pregunta o duda puedes escribirnos a info@mireiaplaya.com y te ayudaremos en todo lo que está en nuestra mano. 

Para los que todavía no nos conocéis...

Mireia Playà es una marca de zapatos para mujer que nació en 2016 con la ilusión de crear una moda vegana y sostenible. Los zapatos veganos de Mireia Playà son diseñados en Barcelona y producidos en Alicante por expertos artesanos del calzado y la marroquinería. Nuestros fabricantes están avalados por décadas de experiencia en la producción tradicional y ahora aportan ese mismo saber hacer y comodidad a nuestros zapatos veganos.

Si todavía no lo has visto...

Te invitamos a ver nuestra nueva colección de zapatos y sandalias para esta primavera-verano haciendo clic aquí