SOBRE NOSOTROS

“LA VIDA ES NUESTRO MOTIVO DE SER”

SOBRE MIREIA

En 2012 me gradué como diseñadora de moda por la Escuela Superior de Diseño - ESDI (universidad ramón llull) y posteriormente inicié mi carrera laboral trabajando para dos empresas del sector.

A los 23 años decidí iniciar un estilo de vida vegano y poco después me di cuenta de que no podía encontrar, ni en tiendas físicas ni en en internet, marcas de zapatos veganos acordes con mis ideales, estilo de vida y gusto estético.

Por este motivo le propuse a mi padre, quien contaba con una carrera profesional de más de 30 años en el mundo del calzado, unir nuestras fuerzas para crear una marca de zapatos vegana, con el objetivo final de conseguir un producto totalmente sostenible.

Los zapatos Mireia Playà están fabricados en alicante por expertos artesanos del calzado y la marroquinería. Nuestros fabricantes están avalados por décadas de experiencia en la producción tradicional y ahora aportan ese mismo saber hacer y comodidad a nuestros productos veganos.

“COMPARTIR UNA ILUSIÓN”

NUESTRA MISIÓN

En 2016 decidimos dar vida a una marca que reflejara nuestros valores y que nos permitiera compartir con el mundo la ilusión de un futuro mejor.

Así nació nuestra marca, un proyecto de espíritu comprometido, una ilusión compartida que ofrece la oportunidad de disfrutar de un diseño único, moderno y perdurable, respetando nuestro entorno y por consiguiente a todos los que habitamos en él.

Promovemos una industria de la moda sostenible, responsable y ética. Además, creemos en la compra consciente y no impulsiva, por lo que creamos objetos para vivirlos no para acumularlos.

A partir del conocimiento y la experiencia en el mundo del calzado, creamos un proyecto honesto e ilusionante, para compartirlo con personas que, como nosotros, quieren un mundo mejor