PAGANTIS

¡¡Tenemos noticias geniales!! Gracias a Pagantis ya podéis pagar a plazos vuestros Mireia Playà :). ¡Es muy rápido y sencillo, tu eliges las cuotas y las comisiones son bajísimas! Por fin podrás comprarte tus zapatos veganos Mireia Playà sin necesidad de preocuparte por el precio. 
 
A continuación te explicamos cómo hacerlo :), pero ya verás que es facilísimo. 
 
TIPS DE INICIACIÓN:
- Todos los mails de Pagantis serán enviados al correo que nos hayas indicado en tu cuenta de Mireia Playà, por lo que es muy importante que proporciones un email correcto y que revises regularmente. 
- Para pagar con Pagantis en Mireia Playà vas a necesitar una Tarjeta de Débito
 
¿CÓMO COMPRAR CON PAGANTIS?:
1. Cuando selecciones cualquier de nuestros productos podrás ver una pestañita desplegable justo debajo del botón de "Añadir a la bolsa", allí podrás ver qué cuotas hay para comprar ese producto con Pagantis. Selecciona tu talla y añade el producto a tu bolsa a la vez que eliges los plazos de pago que quieres.
calzado vegano

2. Cuando vayas a proceder con el pago del zapato fíjate que en la parte inferior tengas "Pagantis" como método de pago y que las cuotas que has seleccionado son las correctas.
VEGAN SHOES
3. Cuando procedas con la aceptación del pedido, se te redirigirá a una página web de Pagantis en la que tendrás que reconfirmar las cuotas y dónde posteriormente procederás con el inicio de la transacción de pago. 
vegan shoes
4. Cuando hayas cumplimentado todos los datos necesarios y les hayas proporcionado tu tarjeta de débito será el momento en el que la compra se considerará realizada y recibirás un email de Pagantis confirmándotelo. 
5. Para ver toda la información de tu cuenta así como de la situación en la que se encuentran los pagos etc, sólo tienes que acceder a tu cuenta de Pagantis. El enlace lo encontrarás al final de todo del mail de confirmación donde pone "Mi Cuenta".
vegan shoes
6. Para acceder a tu cuenta necesitarás saber tu DNI y tu número de teléfono. 
7. En tu cuenta podrás ver el estado de los pagos e incluso pagarlos antes. 
vegan shoes
8. Las cuotas se cargarán directamente a tu tarjeta de débito y cada vez que eso pase recibirás un email de confirmación de cobro satisfactorio.
vegan shoes
Si quieres más información sobre el método de pago con Pagantis sólo tienes que pulsar AQUÍ