5 RAZONES PARA COMPRAR MODA HECHA EN ESPAÑA

Muchas veces hablamos sobre el hecho de que Mireia Playà es una marca de calzado vegano y sostenible. Cuidamos de los animales y del planeta, sin embargo, ¿Qué hay de las personas que fabrican nuestros zapatos veganos?

En este post os explicamos un poco por qué decidimos fabricar todo en España y cómo ayudamos a los artesanos cuando apostamos por una moda local. 

5 motivos por los que deberías comprar moda local

1. Los trabajadores reciben un salario justo y equivalente a las horas trabajadas.

2. Ayudas a la aparición de nuevos puestos de trabajo.

3. Los trabajadores cumplen con la mayoría de edad.

4. La jornada laboral no supera las 40 horas semanales y esta cuenta con descansos diarios.

5. Todos los integrantes trabajan en un ambiente seguro que cumple con la normativa de riesgos laborales.  

Cuando compramos ropa o calzado fabricado en España, nos aseguramos de que las personas que fabrican esas prendas trabajan en condiciones laborales dignas y que recibían salarios justos. 

Este es uno de los motivos por los cuales escogimos una producción en España, porque está amparada por las leyes laborales españolas y europeas y porque, además, podemos visitarlas fácilmente para comprobar con nuestros propios ojos cuál es la situación de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Todo el calzado de Mireia Playà ha sido fabricado éticamente en Alicante. Puedes descubrir nuestros diseños ahora con descuento en nuestra tienda online :)