MIREIA PLAYÀ SE DESPIDE
Tras 7 años, 14 colecciones y más de 300 diseños, Mireia Playà llega a su fin.
Este proyecto nació de la ilusión por cambiar el mundo de la moda, creando diseños veganos, con espíritu sostenible y fabricados localmente 100% en España.
Creo que puedo afirmar que hemos puesto nuestro granito de arena y que hemos ayudado a que muchas personas percibieran el veganismo y la sostenibilidad de otra manera. Hemos dado pie a que personas que nunca se habrían planteado utilizar calzado que no fuera de piel, vieran nuestros zapatos veganos como una alternativa no solo cómoda y de calidad, sino también de diseño.
Hemos conseguido muchos logros y estamos orgullosos de ellos, también hemos sufrido las limitaciones y condicionantes de una pequeña empresa o emprendedor que, para mantener la independencia y espíritu de su proyecto, depende de sus recursos propios; sus ahorros. La pandemia, el aumento en los precios de las materias primas y finalmente la imposibilidad de seguir fabricando localmente, han hecho inviable nuestro proyecto.
Ha sido un auténtico placer poder crear zapatos que cumplían con mis valores, poder luchar por un mundo de la moda vegano y más sostenible y compartir este sueño con vosotras durante 7 años. Ahora empieza un nuevo capítulo de mi vida y aunque cerrar Mireia Playà me produce tristeza, tengo ganas de - con menos presión - experimentar los nuevos retos que me depara el futuro.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que en un momento u otro, o desde el inicio, han formado parte del equipo Mireia Playà. Gracias Josep, Gemma, Cristina, Gisela, Txell, Andrea, Irati, Lara, Mapi, Mario, Susana, Lisset, Carla, Laura, Estefanía… por acompañarme, por creer en este proyecto, por aportar vuestros conocimientos y ganas a algo tan bonito, y por formar parte de mi familia durante 7 años.
Y finalmente, quiero daros las gracias a todas vosotras, nuestra comunidad, a cada una de las personas que a lo largo de nuestra historia ha decidido seguirnos y apoyarnos fielmente. Sin vosotras esto no habría sido posible y os voy a estar eternamente agradecida.
Un abrazo enorme
Mireia
Para contacto de cualquier tipo podéis enviar un correo a info@mireiaplaya.com