Te recomendamos que leas atentamente el siguiente documento antes de solicitar un cambio o una devolución. En caso de dudas, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@mireiaplaya.com.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a SHOES MANAGEMENT SLU, a la dirección C/SANT PERE MES ALT 18 PRAL 1 08003, BARCELONA.

Los artículos comprados se pueden cambiar/devolver en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se entregó el producto. 

Recomendamos proteger la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, puedes utilizar uno similar para que el artículo comprado llegue en perfectas condiciones. Si el artículo es devuelto en mal estado, Mireia Playà se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio o devolución.

CAMBIOS

El cliente puede solicitar un cambio gratis por otro modelo o talla. Nos puedes escribir a info@mireiaplaya.com o dejar una nota dentro de la caja del producto que vas a devolver indicando el cambio que quieres realizar. Mireia Playà se reserva el derecho a rechazar los cambios por artículos que no tienen stock. 

Enviaremos el nuevo producto al cliente una vez hayamos recibido la devolución del producto anterior en condiciones adecuadas y se haya efectuado el pago de la diferencia en el caso de que el cambio solicitado tenga un valor superior al del producto devuelto. 

En el caso de que el cambio solicitado tengo un valor inferior, se efectuará el reembolso de la diferencia. Como excepción, durante las rebajas, no se efectuará el reembolso de la diferencia en cambios de talla del mismo modelo.

DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un reembolso del producto comprado. Nos puedes escribir a info@mireiaplaya.com o dejar una nota dentro de la caja del producto que vas a devolver indicando que quieres un reembolso. En el caso de solicitar un reembolso, los gastos de envío de vuelta del producto correrán a cuenta del cliente. Efectuaremos el reembolso y te enviaremos una notificación a tu email tras recibir el producto en nuestra oficina. 

PASOS PARA DEVOLVER TU PEDIDO

OPCIÓN 1: Gestiona la devolución por tu cuenta llevando el paquete a un punto de recogida. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Accede a la siguiente página web: https://mireiaplaya.shipping-portal.com/rp/
  • Indica tu código postal y el número de tu pedido (no olvides poner el # al inicio del número de pedido). 
  • Sigue las instrucciones que te irán apareciendo. Durante el proceso podrás indicar si deseas realizar una devolución o por el contrario cambiar la talla/modelo, y también podrás dejarnos un mensaje si lo deseas. Finalmente podrás escoger el punto de entrega que te sea más cómodo de los que el sistema te proporcionará. 
  • Acabado el proceso, debes imprimir la etiqueta que se te ha creado.
  • Coloca un papel en el interior de tu paquete indicando tu nombre y el número de pedido, para que podamos identificar el paquete cuando llegue a nuestras oficinas. 
  • Empaqueta el producto
  • Pega la etiqueta a tu paquete.
  • Finalmente, ya podrás llevar tu paquete al punto de entrega escogido para que nos llegue a nuestras oficinas lo antes posible.

Si utilizas esta opción, el gasto de envío de vuelta (5€) se descontará del reembolso. 

OPCIÓN 2: Solicita la recogida del paquete en tu domicilio. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la siguiente página web: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/recogidas3?id=246950001
  • Rellena los campos del formulario y haz clic en el botón ‘Grabar’. Recibirás una confirmación de la solicitud de recogida a tu email.
  • Importante: coloca un papel en el interior de tu paquete indicando tu nombre/número de pedido y qué deseas solicitar: un cambio por otra talla/modelo o un reembolso. 
  • Empaqueta el producto 
  • Finalmente, solo queda entregar el paquete a la persona que viene a recogerlo a tu domicilio en la fecha y hora seleccionada. Esta persona llevará la etiqueta para pegar a tu paquete. 

Si utilizas esta opción, el gasto de envío de vuelta (5€) se descontará del reembolso. 

OPCIÓN 3:

Envía tú mismx el producto a nuestras oficinas mediante un transportista/servicio de mensajería seleccionado por ti.

Te recomendamos seleccionar uno que ofrezca entrega con número de seguimiento, para poder asegurarte de que el paquete no se pierda. Shoes Management SLU no se hace responsable de las posibles incidencias del servicio de mensajería/transporte seleccionado por el cliente.

Coloca un papel en el interior de tu paquete indicando tu nombre y el número de pedido, para que podamos identificar el paquete cuando llegue a nuestras oficinas. 

La dirección de envío es: 

Shoes Management S.L.

Att: Equipo Mireia Playà

C/Sant Pere Més Alt 18, ppal 1a

08003 Barcelona

93 268 73 62

 

Derecho de desistimiento

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 932687362, dirigiéndose al correo electrónico info@mireiaplaya.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ SANT PERE MES ALT 18 PRAL 1 08003, BARCELONA, o bien a través del formulario de desistimiento. Puedes encontrar información ampliada en nuestra página de Condiciones de contratación.